Restaurante  /  Hotel Conde Ansúrez ****
WIFI Gratis
8/10
Muy bien
Booking.com
3,5/5 Tripadvisor
Puntuación


Restaurante



El Restaurante Asador El Caserón le ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía mas típica de la tierra castellana, gracias a su cocina especializada en asados (con horno de leña propio), especialmente lechazo y cochinillo, así como carnes de Ávila, en un ambiente tradicional y elegante con capacidad para 85 comensales, tanto en espacios comunes, como en salón privado para celebraciones íntimas.

Ponemos a su disposición diferentes menús (semanales, especiales, de temporada ...) y una amplia carta con los principales platos de la cocina castellano leonesa y de la comarca vallisoletana, así como una amplia oferta de mariscos y pescados traídos directamente de las costas gallegas y gaditanas.

También ponemos a su disposición una variada bodega con vinos selectos de la Ribera del Duero, Tierra de Medina, Toro, Rueda, Cigales y resto deprincipales bodegas nacionales.

MENÚS y EVENTOS


Le ofrecemos semanalmente el "Menú Caserón" con una selección de nuestros platos degustación, así como Menús especiales para eventos y fechas puntuales.


Descargar Menu Semanal Caserón

Descargar Menu Día de la Madre

LA CARTA


El Restaurante Asador El Caserón le ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía vallisoletana, castellano-leonesa y adicionalmente de la cocina más tradicional española.


Descargar carta del Restaurante

Descargar carta Snack-bar

HORARIO


Nuestro Restaurante y Snack-bar tienen horario de apertura de Lunes a Domingo.

Restaurante Asador "El Caserón"
Comida -  13:00 a 15:45 
Cena -   20:00 a 23:30 

Snack-Bar "Platerías"
07:00 a 01:00  

Galería