El hotel  /  Hotel Conde Ansúrez ****
WIFI Gratis
8/10
Muy bien
Booking.com
3,5/5 Tripadvisor
Puntuación
Recomendado en Bodas.net - Hotel Conde Ansurez


El Hotel



El Hotel Conde Ansúrez se encuentra situado en un lugar estratégico del área metropolitana de Valladolid y muy cerca de la zona centro de la ciudad. Junto a la autovía de Castilla, punto neurálgico de comunicación con cualquier punto de España y a 10 minutos del Aeropuerto de Valladolid.

Una atención personalizada en todo momento, hace de este hotel un lugar ideal para aquellas personas que visiten nuestra ciudad en viaje de negocios, turismo o para celebración de bodas y eventos familiares y de negocios en Valladolid.

El Hotel Conde Ansúrez abre sus puertas el 19 de marzo del 2000 con una construcción sobria castellana y a la vez moderna, de tres pisos de altura, en la que se han cuidado los detalles, para ofrecer a nuestros clientes el máximo confort. Dentro del hotel se ubica también el Restaurante y Asador "El Caserón", Snack-Bar Conde Ansúrez y la Discoteca/Bar "Platerías".

Su fachada está compuesta de un revestimiento de piedra combinada con grandes recercados en todos sus paramentos. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y elegante con doble ventana y puertas blindadas a los pasillos interiores del hotel así como caja fuerte de tarjeta magnética. Todos sus aseos disponen de cuidados revestimientos de mármol y, en todas sus habitaciones, así como en el resto del edificio, un cuidado estudio de insonorización. El interior del hotel cuenta con un cómodo y amplio aparcamiento subterráneo privado y aparcamientos exteriores públicos.


Descargar Carta de Bienvenida


Galería